lunes, 13 de julio de 2009

LLEGÓ NUESTRA NIÑA ITZEL


El pasado 8 de Abril a la 1:50 h de la madrugada, con 3 kilos y 150 gramos, nació nuestra pequeñita. Siempre recordaré mi parto con mucha ilusión, sobre todo por lo fácil que me lo hizo mi hija, que vino a este mundo con mucha energía y rapidez sin dejar que mamá sufriese ni ella tampoco.

Recuerdo lo bonita que me pareció y tan chiquitina e indefensa, lloro cuando rememoro ese dulce momento, el más feliz de mi vida.

Desde entonces, la vida nos ha cambiado completamente, todo gira en torno a ella y nuestro único pensamiento es que la peque esté bien y no le falte de nada.

No me canso de contemplarla, su carita, sus diminutas manitas, sus preciosos ojitos verdes, su cuerpecito de ranita, me parece preciosa mi niña. Deberían hacer baberos de tamaño adulto para la familia, porque a todos se nos cae la baba con ella.

Para mis padres es la primera nietecita que tienen, asi que están como locos. Me entusiasma ver a mis padres tan ilusionados y como no!, también mis suegros, sobre todo Alfonso mi suegro que tantas ganas tenía de una nieta, ya que el resto son todo chicos. Y sobre todo, me río mucho con Karmina, mi suegra cuando la ve y sin poder contener la emoción suelta la frase: ¡Qué bonnnita está esta niña, PRRRRRECIOSA!.

Itzel ya ha cumplido 3 mesitos y cada día está mas bonita, me doy cuenta de los cambios que va experimentando, de cómo lo mira todo, qué tiesica se pone ella para contemplar todo lo que le rodea. No encuentro las palabras idóneas para expresar todo el amor que siento por mi querida niña. Estamos muy contentos y la estamos disfrutando día a día, minuto a minuto y segundo a segundo.