viernes, 20 de julio de 2007

YO


Bueno ésta soy yo, con Yako. Tendría que ser otra persona la que me describiera, pero como es algo totalmente insólito, lo haré poniéndome en la posición de Eneko y en lo que él diría de mí.

Eneko me describiría como una persona borde, con carácter, genio pero a la vez buena persona. Ahora me encuentro en un momento óptimo de mi vida porque tengo todo lo que deseo. Un buen novio, un precioso perro, una familia encantadora. Se podría decir que soy una persona feliz.

En cuanto a mis aficiones, me encanta leer. Leo de todo, no me importa la temática del libro, ya que considero que en esta vida tienes que tocar un poco todos los campos para tener algo de conocimiento de cada uno de ellos. También me encanta andar, pasear, sobre todo, donde hay naturaleza, vida. En definitiva, creo que disfruto con todo aquello que hago y si lo puedo compartir con Eneko, mejor que mejor.

Antes le daba más importancia al dinero pero hoy por hoy y, aunque la dichosa hipoteca nos agobie cada vez más, considero que la vida hay que vivirla lo más intensamente posible porque no sabemos lo que nos va a pasar el día de mañana.

Bueno este es un resumen de como soy yo y de cómo pienso, ya que si me pongo a profundizar en mí misma, no acabo porque soy realmente complicada en muchos aspectos.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

OLÁRIZU, ME ENCANTA QUE TE CONSIDERES UNA PERSONA FELIZ,
Y QUE LO PASEIS BIEN EN EL PUEBLO.
HACES BIEN EN NO PREOCUPARTE MUCHO
POR EL DINERO, POR QUE SINÓ TE VUELVES LOCA.DICEN QUE DIOS APRIETA PERO QUE NO AHOGA.AGUR.

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

ya veras ahora la de blogs que tendremos que leer por cierto soy Eneko un besito agur.

Karmele García dijo...

Eneko, ¡ya está bien de usurpar la identidad de tu padre! lo único que debes hacer es publicar tu comentario como otro usuario. Cuado quieras te doy un par de clases particulares gratis.

Unknown dijo...

¡Cómo se nota que has estudiado periodismo! A mí me cuesta mucho escribir.

Unknown dijo...

¡Cómo se nota que has estudiado periodismo! A mí me cuesta mucho escribir.