viernes, 27 de julio de 2007

DESPEDIDAS DE SOLTERÍA


Ayer los amigos de Eneko lo secuestraron y se lo llevaron a Madrid, o éso creíamos Eneko y yo. Hablé con él a las 22:30 h y me dijo que acababan de llegar a Madrid. Yo pensé, "¡pues vaya! tanto misterio para ir a Madrid". Pero esta mañana cuál ha sido mi sorpresa cuando me llama el niño y me cuenta que estaban embarcando en el avión para irse ¡a Varsovia! (capital de Polonia). Pero qué pedazo despedida le han preparado los colegas. Es una de las mejores despedidas de soltero que yo había oido. Ya le he dicho que la disfrute, puesto que no la va a olvidar en su vida.

Mi despedida de soltera también se celebra hoy pero ni color, es como cualquier despedida o muy similar. Cena, disfraces y borrachera, todo ello aderezado con algún que otro artilugio cotidiano en este tipo de eventos. Lo mejor de ésto, es poder reunirte con las amigas y las primas, lo peor, la resaca del día siguiente.

Echo mucho de menos a Eneko y éso que se ha ido para cuatro días, pero bueno ésto pasa una vez en la vida y hay que disfrutarlo a tope.

Las fotos insertadas corresponde a una imagen de la ciudad, ¡qué bonita!.

1 comentario:

Alfonso dijo...

!eso son despedidas! aunque mejor se lo pasará contigo por Canarias.
Tu tambien, pásatelo bien ésta noche con tus amigas, y no bebas
mucho, que no estas acostumbrada.